jueves, 17 de noviembre de 2011

Valorando la primera unidad.


Sinceramente no sé si mi idea sobre la ciencia a cambiado o no, pero si que me ha ayudado ha comprender y conocer mucho mejor su significado porque anteriormente no me había puesto a pensar sobre ello (un pero, creo que hemos trabajado demasiado sobre el mismo concepto)
Antes nunca me había parado a pensar que importancia tenía la ciencia en nuestra sociedad, pero me he dado cuenta que influye en casi todo lo que nos rodea.
He aprendido conceptos nuevos como "ciencia básica y ciencia aplicada" que no sabía casi que existían y pensaba que era lo mismo, pero ahora sé que uno tiene que ver con el otro y que son igual de importantes.
En conclusión, considero que este tema sobre la ciencia me aportado nuevos conocimientos.

1 comentario: