lunes, 12 de marzo de 2012

Evaluación sobre la unidad 2.

Evaluando toda esta unidad, sinceramente creo que ha sido un currazo.
Ante todo creo que los materiales utilizados y lo que he aprendido está muy bien, ya que ha sido positivo, pero creo que ha sido demasiado trabajo.
Creo Manuel, que te lo curras mucho buscando toda la información para hacer todo este trabajo, pero si omitiéramos alguna tarea no estaría mal.
Aunque haya una gran cantidad de información no está toda la que tendríamos que saber, pero estaría bien que esa información fuera un poco más amena y no tan de golpe todo para hacer.
Otra cosa que quería comentarte es que durante estas dos últimas unidades se te ha olvidado poner la linea del tiempo, y creo que eso es bastante importante, porque ahora la mayoría de nosotros hemos dejado el trabajo para el último momento, por lo que pienso que habría que seguir otro método, aunque sé que es nuestra responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario