sábado, 2 de junio de 2012

Evaluación de la 2º evaluación.

A lo largo de esta evaluación hemos estado trabajando el universo y un tema un poco más libre en el que tenias que responder a una pregunta.
Creo que ha estado bien el contenido, aunque a mi sinceramente el tema del universo no me llama mucho la atención.
Lo que me ha gustado es que las cosas que había que buscar eran curiosas como los vídeos de ciencia y pseudociencia de cuando llegaron por primera vez a la luna.
En cuanto al materia alguna vez ha sido un poco complicado de utilizar por algún problema con internet, pero como expongo simpre en todas las entradas, que utilicemos internet hace mucho más ameno todo el trabajo.
Como también he comentado en otra entrada creo que ha faltado la linea temporal ya que eso ha hecho que no supieramos muy bien para cuando teníamos que entregar cada trabajo y lo he dejado para última hora, aunque es nuetra reponsabilidad que sepamos para cuando son los trabajos.
Refiriéndome al trabajo de investigación, creo que todas las componentes del grupo hemos trabajado bien, y hemos hecho lo que nos tocaba, pudiendo así entregar las cosas a tiempo y bien hechas.
En general aunque los temas des esta evaluación no hayan sido mis preferidos creo que han estado bien encaminados para que resultaran más divertidos, y algo importante es que he aprendido diversas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario